Noticias

Nueva climatización en ATADI Andorra con cargo al IRPF

El centro ATADI Andorra cuenta con tres nuevas máquinas de climatización que contribuirán a mejorar las condiciones ambientales de sus usuarios, personas con discapacidad intelectual. Las máquinas han sido instaladas a partir del Programa de interés social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

De este modo, ATADI mejora las instalaciones del centro ocupacional, donde los usuarios reciben atención diurna con el objetivo de que adquieran destrezas y habilidades que posibiliten su integración social y laboral. En concreto, las personas usuarias reciben formación para realizar diferentes ocupaciones remuneradas con los apoyos necesarios y se les ofrecen servicios de ajuste personal y social para potenciar la comunicación, el autocuidado, la vida en el hogar, las habilidades sociales, la autodirección, la salud, la seguridad, las habilidades académicas funcionales, el ocio y el tiempo libre o la utilización de la comunidad.

Unas correctas condiciones ambientales son fundamentales para el bienestar de usuarios y trabajadores, siendo un aspecto importante a considerar para mantener la salud laboral.