Noticias

Fin de semana de deporte y convivencia para ATADI entre La Estanca de Alcañiz y la Carrera Verde Mudéjar

Las personas usuarias y el personal técnico de ATADI completaron un intenso fin de semana deportivo y de convivencia con la participación en dos actividades destacadas en las comarcas del Bajo Aragón y la Comunidad de Teruel.

Jornada deportiva interna en La Estanca de Alcañiz

La actividad comenzó el pasado sábado 26 de septiembre en el entorno natural de La Estanca de Alcañiz, donde el Club Deportivo ATADI organizó una jornada deportiva interna. La cita reunió a usuarios y profesionales de diversos centros de la entidad para compartir una mañana de actividad física al aire libre, compañerismo y hábitos de vida saludables.

Aprovechando las buenas condiciones meteorológicas, los asistentes realizaron diferentes recorridos adaptados alrededor de La Estanca. Más allá del fomento de la salud, este tipo de salidas internas fortalecen los lazos sociales y la convivencia entre usuarios y trabajadores fuera del ámbito habitual de los centros.

Participación en la V Carrera Verde Mudéjar

La agenda deportiva del fin de semana continuó el domingo 27 de septiembre en la capital turolense, donde otro grupo de usuarios y profesionales de ATADI se sumó a los participantes de la 5ª Carrera Verde Mudéjar.

Próxima cita en Mirambel

Tras el éxito de participación de ambas iniciativas, el Club Deportivo ATADI continúa con la planificación de su calendario de actividades por el territorio. La siguiente jornada deportiva y de convivencia de la entidad tendrá lugar en la localidad de Mirambel, en la comarca del Maestrazgo.