Noticias

ATADI Empleo y el Ayuntamiento de Torre de Arcas firman un contrato para el mantenimiento urbano del municipio

El contrato asciende a 4.000 euros que financiará el Ayuntamiento de forma anual

En un acto que refuerza el compromiso social, ATADI Empleo SLU y el Ayuntamiento de Torre de Arcas han firmado un contrato anual para el mantenimiento de las zonas urbanas y periurbanas del municipio. Este acuerdo, valorado en 4.000 euros financiados íntegramente por el Ayuntamiento, busca embellecer y conservar espacios como calles, papeleras, zonas ajardinadas, macetas, así como áreas de interés histórico como el puente y las ermitas, además de contribuir a la prevención de incendios sobre todo en los meses de verano.

El alcalde de Torre de Arcas, Luis Lasmarías, ha destacado que el objetivo de los trabajos que realizará el equipo de ATADI Empleo SLU, “es mantener y mejorar la belleza del pueblo, cuidar todas y cada una de sus calles siendo este equipo algo similar al alguacil del pueblo”.

Por su parte, el director de ATADI Empleo SLU, Javier Cantalapiedra, ha expresado que “es un placer contar con un contrato más que permite la integración de personas con discapacidad intelectual, además de vertebrar el territorio que es el objetivo que mantiene la entidad”. Ha añadido que el contrato, de aproximadamente 8 a 10 jornadas anuales, busca también dar visibilidad al talento de estas personas, demostrando que cumplen con los mismos estándares de trabajo.

Desde hoy, el equipo de ATADI Empleo, ha comenzado con tareas de desbroce en el merendero, las piscinas y, de cara a las fiestas patronales, lo hará en la zona de la ermita.

Este es el tercer contrato que firma ATADI Empleo SLU con un Ayuntamiento de la Comarca del Matarraña. Actualmente lo mantiene con Valderrobres y Ráfales, consolidando una red de colaboración en la región.