Noticias

Estas Navidades, Atadi y Peinsurtech Arcoíris Senda Vivir Seguros ponen el foco en las personas

Peinsurtech Arcoíris/Senda Vivir Seguros, la correduría de seguros del turolense Grupo Arcoíris, y Atadi han querido celebrar su Navidad juntas poniendo el foco en lo que ambas consideran imprescindibles: las personas.

Es por ello que durante el día 20 celebraron un evento popular en homenaje a las personas cuidadoras, usuarios y familias de personas con discapacidad. “Nuestro lema es Personas, Seguros y Tecnología, por este orden… y hoy más que nunca queremos resaltar la importancia de tantas y tantas personas que acompañan y hacen la vida más fácil a los usuarios de Atadi”, explica Pablo Bobadilla, director de Peinsurtech.

Durante la jornada, que reunió en la sede de Atadi Teruel a personalidades de ambas entidades, empleados, cuidadores y familiares de usuarios de Atadi y empleados de Peinsurtech Arcoíris/Senda Vivir Seguros, se recorrieron las instalaciones y se entregó una estrella de Navidad -de gran simbolismo- hecha de forma artesanal en el taller de cerámica de ATADI: “esta estrella agrupa la correduría Peinsurtech Arcoíris, ATADI y nuestra provincia, Teruel, representada por la estrella mudéjar. Esta figura navideña simboliza la gratitud que desea expresar Peinsurtech Arcoíris/Senda Vivir Seguros por las familias y por todas las personas que cuidan de otras que necesitan apoyos”, explica José Luis Gómez, presidente de Atadi.

Una vez entregada esta estrella, concebida para decorar los belenes y árboles navideños de muchas casas aragonesas durante estas fiestas, ambos equipos procedieron a celebrar un picoteo popular en el que lo que más se escuchó fue algo que mueve a ambas entidades: “Las personas, lo más importante”.