Noticias

MAZ recompensa a ATADI y ATADI Empleo por su política de Prevención de Riesgos Laborales

ATADI y ATADI Empleo han visto reconocido el esfuerzo realizado en sus políticas de Prevención de Riesgos Laborales. MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº11, entregó en mayo a ambas entidades el Bonus 2017, un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales que premia a aquellas empresas que invierten en mejorar la salud en el entorno laboral.

Luis Carlos Morellón, director provincial de MAZ Teruel, entregó el diploma acreditativo a los responsables de ATADI: José Luis Gómez, presidente de la entidad; Diana Játiva, responsable de Recursos Humanos; y Javier Cantalapiedra, director de ATADI Empleo.

“Es para nosotros un orgullo poder premiar de esta forma la gran labor de ATADI. Todos compartimos la visión de trabajar por una sociedad en la que no haya accidentes y ATADI destaca, además de por su labor social, por su contribución en el cuidado de la salud de sus trabajadores”, señaló Luis Carlos Morellón.

Salud y calidad

Por su parte, Diana Játiva añadió: “Para ATADI es muy importante que el entorno laboral sea seguro y saludable, lo que permite reducir significativamente la siniestralidad y repercute en la calidad de los servicios que ofrecemos”.

Bonus Maz 2017 atadiEn ATADI trabajan 169 personas (media anual de la plantilla en 2018) llegando a los 198 trabajadores contratados durante 2018. De estos 169 trabajadores, 134 prestan sus servicios en ATADI y 35 en ATADI Empleo, atendiendo a más de 300 personas con discapacidad intelectual en 10 centros de la provincia de Teruel.

Un reconocimiento nacional

Este Bonus ha sido repartido entre 5.158 empresas mutualistas de toda la geografía española. En Aragón se han beneficiado del Bonus 2017 un total de 2.382 empresas, recibiendo un importe de 2.063.880 euros en total.

MAZ cuenta en la provincia de Teruel con varios centros asistenciales en Alcañiz, Andorra y Calamocha y Teruel. A nivel nacional protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas con una red de 220 centros asistenciales en la que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.