Noticias

Nace un seguro solidario fruto del acuerdo entre ATADI y Grupo Arcoíris

ATADI y Grupo Arcoíris han dado un paso más en la relación de cooperación que han mantenido durante años como parte de su apuesta por la economía social en la provincia de Teruel. ATADI se ha convertido en colaborador externo de la Correduría de Seguros Arcoíris del Matarraña S.L. gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En virtud de dicho acuerdo, ATADI ofrece un programa de seguros, a través de la correduría, para que tanto personas vinculadas a la asociación (usuarios, familias, trabajadores, etc.) como cualquier otra persona que lo desee, puedan participar en este proyecto solidario.

Este programa de seguros incluye seguros de hogar, salud, multirriesgo industrial, vehículos y maquinaria, vida, decesos y responsabilidad civil, incluidas algunas cuestiones específicas relacionadas con el ámbito de la discapacidad, como puede ser la responsabilidad civil por uso de silla de ruedas.

 

Contacto a través de ATADI

 

Se trata de un seguro solidario porque “las personas que contacten con ATADI para contratar su seguro, además de obtener asesoramiento y condiciones más ajustadas a sus necesidades, colaboran con la entidad contribuyendo a nuestra labor”, explica José Antonio Mora, director administrativo de ATADI. Una iniciativa innovadora que aúna seguridad, solidaridad y compromiso social con el respaldo de una correduría de seguros con amplia trayectoria y reconocida solvencia.

“Confiamos plenamente en Grupo Arcoíris y, por extensión, en la Correduría de Seguros Arcoíris del Matarraña”, remarca José Antonio Mora, “porque somos testigos de su excelente desempeño y sus buenas prácticas a lo largo de todos estos años”. Y añade: “Grupo Arcoíris es un referente, un ejemplo de que el desarrollo económico y el progreso pueden y deben ser sostenibles y poner a las personas en el centro”.

 

Servicios allí donde se necesitan

 

Pablo Bobadilla Citoler, director de Negocio de Correduría de Seguros Arcoíris del Matarraña S.L., apunta: “Las razones por las cuales Grupo Arcoíris mostró un claro interés en colaborar con ATADI son el carácter social y de constante apoyo a sus usuarios y familias; la seriedad, solvencia y reconocido prestigio de ATADI en el ámbito de la ayuda a la dependencia; y, fundamentalmente, el ánimo de ATADI de ofrecer servicios y apoyo a sus usuarios dependientes y familias en su propio territorio, con la mayor cercanía posible a sus hogares”.

Esto último, continúa Bobadilla, “es garantía de sostenibilidad y de desarrollo personal y profesional de las personas en su tierra. ATADI desarrolla claramente el derecho de un futuro digno para las personas en situación de dependencia de la provincia”.

 

Arraigo en Teruel

 

Tanto la Correduría de Seguros Arcoíris del Matarraña S.L. como ATADI están profundamente arraigadas en la provincia de Teruel y ambas trabajan, cada una en su ámbito de actuación, por mantener servicios y puestos de trabajo. “Tratamos de aportar nuestro granito de arena para que el coste de los seguros sea lo más competitivo posible y ayudemos así al mantenimiento de la población y de las actividades económicas en la provincia”, resume Bobadilla.

Por su parte, ATADI considera “imprescindible” la colaboración entre los distintos actores de la economía social del territorio, con el objetivo de crear sinergias que supongan un avance real y significativo en cuanto al desarrollo y la vertebración de la provincia, lo que redunda en mejores condiciones de vida y más servicios para todos sus habitantes, siendo especialmente importantes para la entidad las personas con discapacidad.

Por ello, este acuerdo entre la Correduría de Seguros Arcoíris del Matarraña S.L. y ATADI es un paso más en el largo camino de colaboraciones que ha llevado a cabo la asociación turolense y en el que sigue trabajando.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Configuración e información

ACEPTAR
Aviso de cookies