Noticias
Teruel celebra los 37 años del centro ocupacional

ATADI Teruel ha celebrado este viernes 9 de octubre los 37 años del centro ocupacional por todo lo alto. Con música, alegría y hasta un completo almuerzo para todos los usuarios. Conmemora así su trayectoria de atención a personas con discapacidad intelectual en Teruel. Se trata de un aniversario muy especial, ya que el centro lleva casi 40 años ofreciendo un entorno seguro y profesional donde mejorar la autonomía, la autoestima y las habilidades de la vida diaria de estas personas.
La actividad ha contado con la presencia de todos los usuarios del centro, los monitores, así como distintos trabajadores, la directora de ATADI Teruel, Irene Arroyas, y el presidente de ATADI, José Luis Gómez. Juntos han disfrutado de un aniversario con mucho ritmo que ha sacado a bailar a todas las personas reunidas.
Centro ocupacional de Teruel
El origen del centro se remonta a 1989, aunque se instaló en su ubicación actual (Nicanor Villalta, 18) unos años más tarde, en 1993. Actualmente atiende a usuarios procedentes principalmente de la Comarca Comunidad de Teruel, siendo el centro más grande de ATADI. Al servicio original de centro ocupacional se sumó la Residencia Estrella (Avenida Sagunto, 104) en abril de 2008, con un total de 20 plazas.
ATADI Teruel gestiona también 3 viviendas tuteladas en las que viven personas con discapacidad intelectual supervisadas por profesionales de la entidad.


