Centros ATADI

Jiloca

Contacta con nosotros

C\ María Moliner 3 – 44300 Monreal del Campo

jiloca@atadi.org

978 863 729

Servicios Básicos

Centro ocupacional

Servicios Complementarios

Comedor
Transporte
Servicio psicológico
Fisioterapia
Asesoramiento familiar
Actividades físico-deportivas
Actividades de ocio y tiempo libre

Población atendida

Usuarios total
14
Usuarios centro ocupacional
14
Nº plazas total
20

Atadi Jiloca

El centro ATADI Jiloca se encuentra en la localidad de Monreal del Campo y atiende a 14 personas con discapacidad intelectual procedentes de varias localidades de la Comarca del Jiloca y del Señorío de Molina-Alto Tajo: Cucalón, Báguena, Burbáguena, Calamocha, El Poyo del Cid, Monreal del Campo, Ojos Negros y Setiles.

Uno de los proyectos de ATADI es disponer de una residencia para personas con discapacidad intelectual en la Comarca del Jiloca, un servicio inexistente hasta la fecha, que provoca que las personas que lo necesitan tengan que desplazarse a otras comarcas o provincias.

La entidad trabaja actualmente para conseguir un terreno adecuado en el que construir dicha residencia, que supondría un gran avance para los usuarios y sus familias.

¡Descubre los productos realizados en nuestros centros!

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Configuración e información

ACEPTAR
Aviso de cookies